Se desata la 'guerra' Real Madrid-Premier

El central del Everton, Jack Rodwell, con muchas novias. Además del Real Madrid, Chelsea y Manchester United también le tienen en su agenda





El último nombre que se ha situado como futurible para el equipo madridista ha sido el zaguero del Everton, Jack Rodwell. Sin embargo, en Inglaterra ya se habla de una dura pugna por él. Además del propio Real Madrid, equipos como Manchester United y Chelsea tienen a este joven central en cartera con el objetivo de firmarle de cara a la próxima temporada.

20 'KILOS' PIDE SU CLUB, EL EVERTON

La prensa británica afirma que el Real Madrid ha ido a ver jugar a Rodwell durante cinco partidos a lo largo de la presente temporada. Choques en los que el jugador ha convencido a los dirigentes blancos con grandes actuaciones.

Las primeras especualaciones sobre el precio por el que el Everton permitiría a su joven estrella salir hablan de 15 millones de libras, aproximadamente 20 millones de euros. Una cantidad que los rectores blancos habrían considerado “muy altas”. Sin embargo, no parece claro que el Everton vaya a bajar ese precio, pues la subasta entre los grandes equipos de Europa sólo acaba de comenzar.