Ir a versión clásica Ir a versión móvil

César 'pasa' de CR9 y Kaká

  • Les quita importancia por sus ausencias en el partido Valencia-Real Madrid del próximo sábado
Les quita importancia
EFE - Valencia EFE - Valencia

El portero del Valencia César Sánchez ha dicho hoy, tras la victoria en San Mamés que ha colocado a su equipo en tercera posición de la tabla clasificatoria, que "no es importante" el hecho de que Cristiano Ronaldo y Kaká puedan jugar o no el próximo sábado en Mestalla.

"Qué sencillo sería si todo dependiese de que jueguen unos jugadores o no. El Madrid tiene una gran plantilla", ha comentado, también convencido de que los respectivos comités disciplinarios que deberán valorar la expulsión de Ronaldo ante el Almería "harán bien su trabajo".

"PREFIERO UN MADRID CON TODOS"

En todo caso, y reconociendo la calidad del portugués y del brasileño, ha dicho que "al tercer clasificado (el Valencia) siempre le motiva recibir al segundo (Real Madrid) con todos sus efectivos" en un partido como el del sábado.

Cuando se le ha apuntado que si del choque ante el Madrid puede depender que el Valencia dispute el título de Liga, César ha pedido "tranquilidad". "Nuestros objetivo es ir superando pruebas como la de hoy, ir sumando de tres en tres y acabar con muchos puntos. Y eso significa acabar arriba, pero hay que estar tranquilos", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información