El Real Madrid se entrena en el infierno

Manuel Pellegrini preparó una sesión de entranmiento vespertina en el Stade Vélodrome





El conjunto de Manuel Pellegrini entrenó sobre el terreno que mañana dilucidará quién pasa a los octavos de final de la Liga de Campeones en una sesión de trabajo vespertina en la que el balón fue el protagonista. Así, los rondos entre los futbolistas blancos marcaron un entrenamiento de carácter distentido.

El entrenamiento comenzó con la habitual carrera continua para calentar músculos, a la que prosiguieron los mencionados rondos. A un lado, Diarra, Drenthe, Benzema, Lass, Pepe, Higuaín, Marcelo, Cristiano Ronaldo y Garay. Al otro, Xabi Alonso, Ramos, Van der Vaart, Granero, Albiol,  Raúl, Gago y Arbeloa. Mientras, Casillas, Dudek y Adán completaban trabajo específico al margen, según informó el club.

Más tarde, los tres grupos se unieron para disputar un encuentro arbitrado por el propio Pellegrini. Los petos dividieron a dos equipos de diez efectivos que jugaron un partidillo a medio campo. Con peto: Casillas; Ramos, Pepe, Garay, Marcelo; Cristiano Ronaldo, Gago, Xabi Alonso, Adán; Raúl. Sin peto: Dudek; Drenthe, Albiol, Arbeloa; Van der Vaart, Diarra, Lass, Granero; Higuaín y Benzema.

Tras algo más de veinte minutos, la plantilla volvía a dividirse. Mientras algunos jugadores completaban flexiones y estiramientos en la banda, otros integrantes de la plantilla afinaban su puntería. Higuaín, Ramos, Drenthe, Marcelo, Benzema, Lass y Garay fueron algunos de los efectivos que probaron suerte de cara a portería rematando centros colgados desde la banda izquierda. Completada una hora de trabajo, la plantilla se retiró a vestuarios.


El conjunto madridista, que había llegado a la ciudad francesa siete horas antes, completaron así el primer y último entrenamiento que realizarán en el mismo escenario del encuentro. Para terminar el día, la cena del equipo y posterior retirada a sus respectivas habitaciones.

 

Desde las 20:45, en busca del pase a octavos

La agenda del martes incluirá los habituales estiramientos a media mañana. Tras el almuerzo, llegará el turno de la siesta, y tras la merienda, sesión de vídeo y charla. Más tarde, alrededor de las 19:00 horas, la plantilla se montará en el autobús que les desplazará hasta el Vélodrome, donde a partir de las 20:45 horas (TVE1), los blancos buscarán su pasaporte a octavos de final de la Champions League.

Fotografías: realmadrid.com