"Ni en mi peor pesadilla imagino un 3-0"

Pardeza sólo piensa en ganar hoy ante el Olympique de Marsella





"Estoy seguro de que el equipo va a sacar este compromiso adelante" aunque "va a ser complicado" confesaba Miguel Pardeza, que quiso dejar claro que "sería justo que el Madrid ganara porque salvo el tropiezo ante el Milan este equipo se merece pasar a la siguiente fase". El director deportiv no quiso entrar en polémicas con las declaraciones de Diawara, el defensa que lesionó a Ronaldo, porque no cree que sean "una provocación" y porque en la entrada sobre el luso no piensa que "hubiera mala intención".

Pardeza también comentó la expulsión de Cristiano Ronaldo ante el Almería y remarcó que el '9' blanco es "un jugador tremenadamente ambicioso". Eso sí, eso no le exime de su responsabilidad "porque Raúl ha sido muy ambicioso y nunca fue expulsado, pero otros jugadores como el mismísimo Zidane o Figo, al que expulsaron varias veces, vivieron episodios parecidos". Asimismo, el directivo merengue puntualizó que Ronaldo no "da ningún partido por perdido" y que "lo importante es que él ya se ha dado cuenta de lo ocurrido", y dejó todo en manos del reglamento interno del club. "Ni a mí ni a nadie nos gustan los jugadores conformistas, pero en el fútbol a veces hay situaciones difícilmente controlables", comentó.

"RAÚL VOLVERÁ A SONREIR"

Sobre el espinoso tema de la suplencia de Raúl Pardeza también pasó de puntillas y confió en que el capitán blanco "volverá a sonreír" porque "es un jugador totalmente comprometido con la causa". "Que sea noticia continuamente se lo ha ganado a lo largo de estos años, nosotros tratamos de vivir esta situación con naturalidad, lo único que ocurre es que el míster interpreta que ahora hay otros que pueden estar mejor que él".