Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti cierra la salida de Ruud

  • Según confirmó en Italia, el intermediario tiene claro que el Real Madrid "no dejará salir a nadie en el mercado invernal". Las salidas de Van Nistelrooy, Drenthe o Van der Vaart hacia el Calcio son, según Bronzetti, "imposibles"
Según confirmó en Italia
David Jorquera David Jorquera

En los últimos días surgió en Italia la posibilidad de que Ruud Van Nistelrooy pudiera abandonar la disciplina del Real Madrid para recalar en la Roma sin que los italianos tuvieran que pagar traspaso alguno por el holandés.

Con el paso de los días, sin embargo, esta posibilidad parece que va perdiendo fuerza. Uno de los hombres con mayor peso específico en alguno de los traspasos realizados por el Real Madrid, el intermediario italiano Ernesto Bronzetti, declaró en el ‘Ilsussidiario que ve casi imposible que Van Nistelrooy pueda firmar por el equipo romano: “Es casi imposible que Ruud pueda salir con destino a Italia”, afirmó.

Al ser cuestionado por otros jugadores como Drenthe o Van der Vaart, que también sonaron como futuribles para el calcio, Bronzetti ofreció más detalles de su pensamiento: “Según las últimas informaciones que tengo al respecto, el Real Madrid no va a dejar salir a nadie en el mercado de invierno”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información