Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia se sube a las nubes

  • "Estamos esperanzados de cara al partido del Madrid", asegura Fernando Gómez
"Estamos esperanzados de cara al partido del Madrid", asegura Fernando Gómez

El consejero y encargado del área deportiva del Valencia, Fernando Gómez, aseguró que su equipo está "muy esperanzado" de cara al partido del próximo sábado ante el Real Madrid, que augura "emocionante, como es propio cuando se enfrentan dos grandes equipos".

"Somos optimistas para hacer un gran partido. Además, contamos con el apoyo de la afición que, como siempre, estará con el equipo. Nos vamos a esforzar lo máximo para continuar pugnando por mantenernos y progresar en los puestos de arriba de la tabla", expresó, en palabras al web del club.

El Valencia es tercero en la clasificación a sólo tres puntos de su rival del sábado, por lo que una victoria les dejaría empatados. "Estamos muy esperanzados de cara al partido y en poder mostrar todas las cualidades que nos han llevado a estar cerca de los dos primeros", destacó.

"SOMOS CAPACES DE GANAR A CUALQUIER RIVAL"

Por otra parte, el ex futbolista no quiso considerar positivo o negativo que el Real Madrid llegue a Mestalla sin Kaká y Cristiano Rolando, ya que "nunca se sabe si será bueno o malo para el devenir del partido". "A lo mejor ellos pueden manejar otras variantes que pueden resultarles positivas", advirtió. "De todos modos --añadió--, lo más importante es pensar en nosotros mismos y que somos capaces de ganar a cualquier rival jugando con la misma intensidad y tensión que estamos exhibiendo".

Así, mirando hacia su propia casa, Fernando Gómez afirmó que en el club están "muy satisfechos con la marcha del equipo, a nivel de resultados es casi inmejorable y, en el terreno de juego, mostrando mucha confianza y personalidad". "Lo que debemos procurar es continuar en esta línea durante el resto de la temporada, aunque haya algún revés", deseó.

"VIVIMOS UN MOMENTO DE ILUSIÓN"

El director deportivo, que recalcó que "lo más importante es la progresión ascendente", no dudó en agradecer a la afición su respaldo. "Poco hay que pedirles, siempre están con nosotros. Estamos todos esperanzados, vivimos en un momento de ilusión, apoyada en el juego del equipo, la personalidad que está mostrando, y los grandes resultados que está obteniendo", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información