Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro madridistas, a por otro premio

  • Ronaldo ya ganó el premio como integrande del equipo del año y vuelve a estar en la terna de los elegidos. Además del portugués, Casillas, Xabi Alonso y Kaká, también optan a este galardón.
Ronaldo ya lo ganó en 2007
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

La página web de la UEFA ha hecho públicos los 60 aspirantes a formar parte del Equipo del Año 2009, 11 jugadores y entrenador, que será elegido por las votaciones que hagan los aficionados vía internet desde hoy hasta el próximo 8 de enero de 2010.

Los vencedores serán anunciados el 20 de enero y el capitán del equipo recibirá un premio de 100.000 euros que se donado íntegramente a Cruz Roja Internacional. Cristiano Ronaldo fue el elegido en 2007, mientras que el año pasado el honor fue para Xavi Hernández. Las votaciones pueden efectuarse desde la dirección: www.uefa.com/teamoftheyear.

Un total de once españoles aparecen en la lista de nominados: Casillas, Valdés, Puyol, Piqué, Navas, Xavi Hernández, Xabi Alonso, Iniesta, Torres, Villa y Guardiola. Y también nueve jugadores de la Liga española: Daniel Alves, Abidal, Cristiano Ronaldo, Diego Forlán, Chygrynskiy, Ibrahimovic, Messi, Kaká y Touré.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información