"Estoy muy feliz por marcar, especialmente el gol de falta"

Cristiano Ronaldo volvió a exhibir su fácilidad para los lanzamientos a balón parado





"Estoy muy contento por haber marcado los goles y por ayudar al equipo a seguir primero en el grupo. Estoy muy feliz por eso". Son las primeras palabras de Cristiano Ronaldo a la finalización de una fase de grupos de la Liga de Campeones que ratificaba el pase del equipo de Manuel Pellegrini a los octavos de final.

La victoria en suelo frances consolida al Real Madrid como primer de su grupo, lo que le evitará cruces con otros primeros clasificados, eludiendo así algunos de los 'cocos' europeos: los conjuntos ingleses. "Sí, quedar primero en el grupo para las coincidencias era muy importante. Vamos a ver qué va a pasar ahora en el grupo, pero estamos con confianza. Estamos bien", aseguraba el portugués.

Dos goles suyos facilitaron aún más una cómoda victoria madridista. El primero de ellos a balón parado, el tercero que logra en esta suerte en Liga de Campeones, cuyo balón pare que le trae suerte: "No, no es por el balón de la 'Champions', me gusta también el balón de Nike [de la Liga]. Es por la manera de golpear al balón que es buena. Estoy muy feliz por haber marcado, especialmente el gol de falta, pero también el otro que ha ayudado mucho al equipo".

Ahora, el próximo escollo del Madrid será la visita a Mestalla en Liga, encuentro que Crisitano se perderá tras ser haber sido expulsado ante el Almería: "Sí, como he dicho antes, no me gustó tener que ver la tarjeta roja, son cosas del fútbol. Ya he pedido perdón, soy humano, pero tengo confianza en que los compañeros harán un buen resultado", concluyó.