Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El peligro vendrá de Munich y Milan

  • Evita a Arsenal, Manchester y Chelsea en los octavos de final de la Champions
Evita a Arsenal, Manchester y Chelsea en los octavos de final de la Champions
Defensa Central Defensa Central

Tras clasificarse el Madrid como primero de grupo para octavos de final de la Champions, el equipo ya sabe cuáles pueden ser sus rivales en la próxima ronda. Así, se conoce con certeza que los de Pellegrini no se medirán ante ningún equipo inglés hasta al menos los cuartos de final.

Por su condición de primero grupo, el Madrid deberá enfrentarse ante los segundos clasificados de los restantes siete grupos (salvo el Barça o el Sevilla, ya que no pueden enfrentarse españoles entre sí y han quedado primeros, y el Milan, por haber estado en su mismo grupo). Así, y tras la finalización de la fase de grupos de la competición, las grandes sorpresas de esta ronda han sido la eliminación de la Juventus (en favor del Bayern) y del Liverpol.

De los restantes grupos obtenidos el martes, el Oporto, segundo en el grupo del Atlético, y el CSKA de Moscú son otros de los futuribles rivales de los madridistas en la ronda de octavos. Dos equipos que en principio no deberían causar problemas si finalmente se cruzaran en el camino hacia la final del Bernabéu.

RIVALES DEL MADRID EN OCTAVOS

Bayern de Munich

CSKA de Moscú

Oporto

Inter

Lyon

Olympiacos

Stuttgart

UN SORTEO ASEQUIBLE

De los partidos que se disputaron el miércoles, del grupo del Arsenal el rival podría ser el Olympiakos, que en la última jornada dio la campanada al ganar a unos ingleses que no se jugaban nada. En cuanto al grupo del Barcelona, los culés consiguieron evitar la segunda plaza a pesar de su mal juego y dejan al Inter como "coco" a evitar por los merengues.

Por último, el viejo conocido Lyon y el Stuttgart son las otras dos opciones posibles para el Real Madrid en octavos. Los franceses distan mucho de ser aquél equipo liderado por Juninho Pernambucano que asustaba al equipo blanco hace años; mientras que los alemanes no parece que tengan la capacidad de poner en peligro el pase a cuartos de los madridistas, por lo que junto a rusos y griegos son la opción más apetecible del bombo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información