"Cristiano no está muy bien, está fenomenal"

Zinedine Zidane reconoció la soberbia labor de la estrella lusa ante el Marsella





El Asesor Presidencial del Real Madrid, Zinedine Zidane, asistió como invitado de excepción al duelo entre Olympique de Marsella y Real Madrid en el que finalmente los blancos obtuvieron el pase a octavos de final como líderes del grupo C y los franceses se tuvieron que contentar con su clasificación para la Europa League. "Sí, me habría gustado ver al Marsella clasificarse también pero esta noche fue superior el Real Madrid, muy superior. A lo mejor el partido que se le ha ido al Marsella fue el del Milan, pero bueno, el fútbol es así", analizó el ex futbolista.

Durante este partido, Zidane tuvo tiempo de saludar a muchos amigos conocidos en los terrenos de juego: "Sí, la verdad es que sí, aquí en Marsella conozco a mucha gente, por eso que lo vivimos todos juntos", comentó. Una de las estrellas del encuentro en el Stade Vélodrome fue el portugués Cristiano Ronaldo. Para Zidane, el '9' blanco "no está muy bien, está fenomenal".

Con esta clasificación a la siguiente ronda, el Real Madrid está un paso más cerca de la ansiada Décima. Cuestionado sobre si éste era un objetivo asumible para los blacos, el ex madridista aseguró que "[el Madrid] tiene equipo suficiente. Además, últimamente a mí me está gustando. Hay jugadores y está jugando como equipo y eso le va a venir bien porque queda tiempo por delante todavía y el Madrid va a crecer".

Por último, interrogado sobre si el combinado nacional español podía ganar el próximo Mundial, Zidane se mostró tajante: "Sí, lo puede ganar". Palabra de un genio.