"Se ganó con autoridad"

Valdano alabó a los jugadores





"Le doy la enhorabuena al madridismo. El partido se ganó con autoridad, concedimos poco en defensa y fuimos muy concretos en los últimos metros. Nadie ignora que la presencia de Cristiano nos hace mas poderosos, intimida y llena de confianza al equipo entero", expresó en declaraciones a TVE.

Valdano reconoció que hubo un momento crítico en esta fase de grupos. "Nos complicó la derrota frente al Milan en el Bernabéu. Dentro de un grupo difícil, hemos sacado seguridad de la competición. En febrero seremos mucho más equipo para encarar lo que queda de 'Champions'", indicó.

"AHORA SÓLO QUEDAN EQUIPOS DIFÍCILES"

El Real Madrid vuelve a ser cabeza de serie en el sorteo de octavos, y eso la agrada a al argentino. "Lo vamos a tener como desafío y ahora quedan solo equipos difíciles en el bombo y tenemos un margen para trabajar importante", dijo.


"Este es un equipo en el que el entrenador tiene que hacer búsquedas para elegir a los mejores en cada once inicial y la eliminación de la Copa nos dará mas tiempo para preparar los partidos", comentó.