Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un partido de cinco puntos

  • "Al principio me mareé un poco" confiesa Pepe
"Al principio me mareé un poco"
Defensa Central Defensa Central

Pepe tuvo que jugar 78 minutos en Marsella con un aparatoso vendaje en la cabeza por culpa de un cabezazo fortuito de Niang. En el 12' el central portugués fue a por un balón aéreo y al despejarlo el delantero marsellés no pudo evitar impactar su cabeza contra la parte lateral derecha del cráneo del madridista.

Pepe se quedó durante un minuto tendido en el césped con sangre en la cabeza y fue atendido en la banda por el doctor Hernández. Al final del partido el luso fue atendido en el vestuario con más tranquilidad y se le aplicaron cinco puntos de sutura.

“Lo más importante era ganar, y lo hemos hecho bien ante el Olympique de Marsella, en un campo difícil y ante un rival que ha peleado mucho. Pero nosotros dimos una buena imagen, hicimos bien el trabajo que el mister nos pidió. Hemos demostrado que somos un grupo bastante bueno” confesaba el defensa luso tras el partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información