Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Regreso con la moral a tope

  • Ya se mira al Valencia desde el entrenamiento de esta tarde
Ya se mira al Valencia
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El Vélodrome podía infundir algo de respeto en el madridismo antes del partido de anoche, sin embargo el conjunto blanco se quitó pronto los prejuicios ante el Olympique y cuajó uno de sus partidos más completos de la temporada para terminar clasificándose para octavos como primeros de grupo gracias a una contundente victoria.

Es por ello que el Real Madrid regresará hoy a la dinámica habitual de trabajo con la moral a tope para encarar el eléctrico choque ante el Valencia en Mestalla. Así, Pellegrini ha dispuesto hoy una sesión vespertina de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la que comenzará a configurar las piezas de las que dispondrá para la Liga a partir de las 16:00.

De momento, una ausencia segura es la de Cristiano Ronaldo por sanción, mientras que habrá que esperar para ver cómo evoluciona Kaká de su pubalgia. En un principio parecía que podría estar parado hasta enero incluso, sin embargo ayer Miguel Pardeza quiso echar el freno sobre esas especulaciones y puso una pizca de esperanza sobre la mesa. El que sí que estará seguro será Pepe a pesar del fuerte golpe en la cabeza que recibió en Marsella anoche. El luso recibió cinco puntos de sutura en la testa, pero parece que eso no impedirá al zaguero que ocupe su rol en el once inicial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información