Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras Cicinho, llega el turno de Rafinha

  • El brasileño, en la agenda blanca para reforzar el lateral diestro según la publicación alemana Comprendes. El Barcelona sigue desde hace tiempo al jugador del Schalke 04 y podría haber ofrecido ya 15 millones de euros
Un brasileño para el lateral diestro
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Es vox populi que el Real Madrid anda rastreando el mercado en busca de un lateral izquierdo de cara a la temporada que viene, y han sonado ya nombres como Sagna, Evra, o Vargas entre otros.

Sin embargo, quizás por la polivalencia de Sergio Ramos y Arbeloa, parece que los dirigentes blancos no se cierran la puerta tampoco a la incorporación de un lateral diestro. Al menos eso se desprende de la información que publica la alemana 'Comprendes', que asegura que el Madrid tiene escrito en su agenda el nombre de Rafinha.

El brasileño del Schalke 04 es un lateral de 24 años con mucha llegada, de esos de la escuela de Cafú que se incorporan constantemente al ataque, y ahí están los dos goles que ha marcado ya esta temporada en los diecisiete partidos entre Bundesliga y copa alemana.

EL BARCELONA TAMBIÉN SIGUE AL LATERAL BRASILEÑO

El jugador llegó a la liga germana hace ahora cuatro años y medio procedente del Coritiba por unos cinco millones de euros. Sin embargo su precio podría llegar ahora a alcanzar el triple, unos quince 'kilos'. Al menos esa fue la oferta que supuestamente trasladó el FC.Barcelona hace ahora poco más de un mes según Kicker. Y es que el club blaugrana también parece tras la pista de Rafinha, el que puede ser el sucesor de Cicinho en la banda diestra del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información