Tras Cicinho, llega el turno de Rafinha

El brasileño, en la agenda blanca para reforzar el lateral diestro según la publicación alemana Comprendes. El Barcelona sigue desde hace tiempo al jugador del Schalke 04 y podría haber ofrecido ya 15 millones de euros





Sin embargo, quizás por la polivalencia de Sergio Ramos y Arbeloa, parece que los dirigentes blancos no se cierran la puerta tampoco a la incorporación de un lateral diestro. Al menos eso se desprende de la información que publica la alemana 'Comprendes', que asegura que el Madrid tiene escrito en su agenda el nombre de Rafinha.

El brasileño del Schalke 04 es un lateral de 24 años con mucha llegada, de esos de la escuela de Cafú que se incorporan constantemente al ataque, y ahí están los dos goles que ha marcado ya esta temporada en los diecisiete partidos entre Bundesliga y copa alemana.

EL BARCELONA TAMBIÉN SIGUE AL LATERAL BRASILEÑO

El jugador llegó a la liga germana hace ahora cuatro años y medio procedente del Coritiba por unos cinco millones de euros. Sin embargo su precio podría llegar ahora a alcanzar el triple, unos quince 'kilos'. Al menos esa fue la oferta que supuestamente trasladó el FC.Barcelona hace ahora poco más de un mes según Kicker. Y es que el club blaugrana también parece tras la pista de Rafinha, el que puede ser el sucesor de Cicinho en la banda diestra del Santiago Bernabéu.