"Silva es igual de bueno que Kaká o Ronaldo"

Albelda se cansa de las preguntas sobre las ausencias en el Real Madrid





Según el jugador valencianista, "Silva es igual de bueno y juega en una posición parecida a los dos". "Si no vienen Cristiano Ronaldo y Kaká mejor, y si se les cae alguno más, mejor aún", confesó Albelda en rueda de prensa. El Real Madrid "está haciéndolo mejor fuera de casa", comentó Albelda, que calificó el partido como "difícil". "Ya se vio contra el Barcelona que el Real Madrid hizo un buen partido", recordó el jugador valenciano, que explicó que "no mereció perder". "El Real Madrid defiende bien y va a ser un partido muy igualado", apuntó.

Para el valenciano, su ex compañero Raúl Albiol vivirá el regreso al que fue su campo durante cuatro temporadas "como algo extraño". "Las circunstancias del momento hicieron que cambiara de aires, son cosas normales en el fútbol", explicó el medio, que comentó que el defensa madridista "merece un buen trato" por parte de la afición. En referencia al gol que marcó el central ayer martes en el partido de Liga de Campeones, el valencianista afirmó que "tiene como un imán en los córners".

"SI SE LES PUEDE CAER ALGÚN JUGADOR MÁS, MEJOR"

Albelda aseguró que "este partido --contra el Real Madrid-- no va a marcar un antes y un después en la temporada" y consideró "de aventurados" decir que el Valencia es candidato a la Liga. "Haciéndolo muy bien, con una sola derrota, el Barcelona nos saca ocho puntos", recordó antes de afirmar que prefiere ir "paso a paso". "Es normal que fuera haya euforia", destacó Albelda, ya que el Valencia está completando "una temporada excelente". "El equipo está bien, gana, y tiene que saber cuál es su línea de trabajo", recalcó.