Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Peligro en el Valencia-Real Madrid

  • Declarado "de alto riesgo" por la Comisión Antiviolencia
Declarado "de alto riesgo"
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El partido entre valencianistas y madridistas, que se disputará el próximo sábado en el estadio de Mestalla, no será uno más.

Y es que la Comisión Antiviolencia ha declarado este partido como "de alto riesgo". De esta forma, las medidas de seguridad se reforzarán en relación a lo que suele ser habitual en un partido de primera división.

La presencia del Madrid en Mestalla suele congregar un lleno total en el estadio valencianista. Además, la fuerte rivalidad existente entre ambos contendientes recomienda que las medidas para garantizar la seguridad tanto dentro como fuera del estadio sean máximas.

EL BARÇA-ESPAÑOL, TAMBIÉN DE ALTO RIESGO

Además de este partido, Antiviolencia informó que el partido de la misma jornada que disputarán en el Camp Nou el Barcelona y el Espanyol, el sábado 12 a las 20 horas, también había sido declarado de alto riesgo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información