Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid obsesiona a Unai Emery

  • El entrenador dedica los días previos a analizar vídeos sobre su rival
El entrenador dedica los días previos a analizar vídeos sobre su rival
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Valencia, Unai Emery, es consciente de que el partido del sábado será clave para las aspiraciones de su equipo. Por ello, se ha empeñado en analizar cada detalle sobre su rival de una manera casi enfermiza.

El técnico vasco se caracteriza por ser un estudioso del fútbol, de manera que los últimos días festivos los ha dedicado a profundizar en las características del conjunto blanco. Así, tras acabar el entrenamiento del equipo valenciano en la tarde de este martes, Emery estuvo durante cerca de hora y media visualizando imágenes del Madrid junto a su ayudante Víctor Basadre.

Se trata de una tarea que ya había realizado el día anterior, el lunes, y que además continuó en la noche de la Inmaculada al seguir por televisión el duelo de Champions League entre el Olympique de Marsella y el Real Madrid. De esta forma, el entrenador ché no quiere dejar ningún cabo suelto para el duelo de esta semana, pues en los próximos días tiene previsto analizar los detalles del equipo de Pellegrini junto a la plantilla valenciana.

La ventaja con la que cuenta el Valencia de cara al enfrentamiento liguero radica en que esta semana no ha disputado partido de competición europea, por lo que los madridistas llegarán algo más cansados que su rival. Así, el conjunto valenciano lleva preparando el partido desde el martes, mientras que los blancos sólo han podido hacer lo propio desde la tarde del miércoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información