El Real Madrid obsesiona a Unai Emery

El entrenador dedica los días previos a analizar vídeos sobre su rival





El técnico vasco se caracteriza por ser un estudioso del fútbol, de manera que los últimos días festivos los ha dedicado a profundizar en las características del conjunto blanco. Así, tras acabar el entrenamiento del equipo valenciano en la tarde de este martes, Emery estuvo durante cerca de hora y media visualizando imágenes del Madrid junto a su ayudante Víctor Basadre.

Se trata de una tarea que ya había realizado el día anterior, el lunes, y que además continuó en la noche de la Inmaculada al seguir por televisión el duelo de Champions League entre el Olympique de Marsella y el Real Madrid. De esta forma, el entrenador ché no quiere dejar ningún cabo suelto para el duelo de esta semana, pues en los próximos días tiene previsto analizar los detalles del equipo de Pellegrini junto a la plantilla valenciana.

La ventaja con la que cuenta el Valencia de cara al enfrentamiento liguero radica en que esta semana no ha disputado partido de competición europea, por lo que los madridistas llegarán algo más cansados que su rival. Así, el conjunto valenciano lleva preparando el partido desde el martes, mientras que los blancos sólo han podido hacer lo propio desde la tarde del miércoles.