"Notamos cuando Ronaldo no está"

Butragueño elogió al portugués y volvió a dar parte de su calidad





"Ayer se demostró su influencia. Marcó dos goles y se le ve que está creciendo. El primero fue un golazo y en el segundo, cuando pierde la pelota, se levanta muy rápido y sin perder el punto de mira marca otro gran gol", comentó durante la entrega al seleccionador nacional, Vicente del Bosque, del premio que otorga el Club de Prensa del Garbanzo de Plata.

"PUEDE QUE NOTEMOS LA BAJA DE RONALDO EN VALENCIA"

Butragueño señaló que "es lógico" que el equipo "pueda notar la baja del portugués en un partido tan complicado" como el del próximo sábado en Mestalla ante el Valencia. "Se nota cuando no está y el equipo es lógico que suba su nivel cuando está él porque es un gran jugador", agregó.

El directivo blanco se refirió también a la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo, lo que le permitirá evitar a rivales muy complicados en el sorteo del día 18: "El más peligroso puede ser el Bayern Múnich, porque siempre es el Bayern, y ayer vimos su poder de reacción ganando al Juventus por 1-4 cuando los italianos hacía cinco años que no perdían en su casa", agregó.


"LA ADMIRACIÓN POR RAÚL, INCUESTIONABLE"

Finalmente, sobre el mal momento que está pasado el capitán Raúl González por su suplencia, Butragueño consideró que hay que separar su trayectoria de lo que está sucediendo en la actualidad. "La admiración hacia Raúl es incuestionable, todo lo que ha hecho por el fútbol español y por España siempre va a estar ahí", dijo.   

"Otra cuestión es que haya decisiones técnicas que le lleven a jugar o no determinados partidos, pero eso está en el ámbito profesional y tenemos que aceptarlo todos los que hemos jugado al fútbol. Su figura, como tal, siempre va a estar dentro de las mejores".