Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vargas, un poco más cerca del Madrid

  • La Fiore le busca sustituto
La Fiore le busca sustituto
Defensa Central Defensa Central

La Fiorentina ha optado por utilizar, de cara a la galería, la postura de cerrarse en banda cuando se hace referencia a la figura de su jugador estrella, el peruano Juan Vargas.

Los italianos saben que retener a Vargas ante el interés mostrado por equipos de la importancia del Real Madrid se antoja poco menos que imposible. Por tanto, el equipo viola hace declaraciones públicas afirmando que el precio del jugador es importante. La típica guerra de desgaste.

En este tira y afloja de movimientos, la Fiorentina ya ha movido ficha y ha comenzado a restrear el mercado buscando un lateral izquierdo de garantías que pueda suplir la baja de Vargas. En este sentido, la prensa francesa habla del interés del cuadro italiano en el jugador del Girondins de Burdeos, Benoit Tremoulinas, con el que ha disputado un total de 48 partidos ¿Significará esto que Vargas está más cerca del Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información