Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Valencia con la delantera de la próxima década

  • Higuaín y Benzema serán titulares en la visita a Mestalla del sábado
Higuaín y Benzema serán titulares en la visita a Mestalla del sábado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Las bajas obligan y para el próximo partido de Liga el Real Madrid llega a Valencia mermado en ataque. Así, las ausencias de Kaká y Cristiano Ronaldo forzarán a Pellegrini a probar con una delantera que promete al madridismo muchas alegrías futuras.

Los dos no llegan a los veintidós años y los dos son los dos delanteros con más futuro de Europa. Higuaín y Benzema, Benzemá e Higuaín. Jóvenes, talentosos, goleadores y madridistas. En ellos están puestas gran parte de las esperanzas de los aficionadores blancos de cara al futuro a corto y largo plazo. Así, el partido ante el Valencia puede ser la confirmación de que el Real Madrid cuenta con los dos puntas llamados a dominar el fútbol europeo en los próximos años.

Sin embargo, los dos delanteros merengues no deberán confiarse, ya que hasta el momento no han demostrado estar muy compenetrados en los momentos en los que han coincidido en el terreno de juego. Por ejemplo, en el duelo de Champions League ante el Milan los dos fueron titulares y únicamente Benzema consiguió perforar la portería rival.

Y es que hasta el momento, Pellegrini ha preferido usarlos más por separado, de manera que normalmente uno ha jugado en sustitución del otro. Así es como Higuaín ha acabado por hacerse con la titularidad en el equipo, pues en los partidos ante el Barcelona, Almería y Olympique el argentino ha dejado al francés en el banquillo. Ahora, en el partido de Mestalla, Benzema tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse, y lo hará con la colaboración de su principal competidor en el puesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información