Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Everton también pregunta por Gago

  • Ya se interesó por él en verano
Ya se interesó por él en verano
Defensa Central Defensa Central

Aunque apenas esté jugando en esta temporada con la camiseta blanca, Fernando Gago conserva un gran cartel en Europa. De esta forma, el Everton ha sido el último equipo en interesarse en hacerse con sus servicios.

El argentino no sólo parece interesar en Italia, ya que según publica People, el mediocentro está siendo seguido por el Everton inglés. Se trata de un interés que no es nuevo para el conjunto de Liverpool, ya que el pasado verano ya se interesó por el jugador, aunque los más de 13 millones que pidió el Real Madrid fueron un impedimento para que la operación se terminase de realizar.

Ahora los problemas físicos del ídolo local Mikel Arteta están provocando que el Everton busque en el mercado diversas alternativas para el centro del campo, por lo que Fernando Gago encaja perfectamente en el perfil que busca el club inglés. Aunque eso sí, el Real Madrid no está dispuesto a malvender a un jugador que es internacional con la albiceleste y que tiene sólo 23 años, por lo que sólo una oferta que rondase los 12 millones de euros haría que el "5" merengue hiciera las maletas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información