Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Décima está más cerca que nunca

  • Los lectores de DC ven al Madrid favorito para ganar la Champions
Los lectores de DC ven al Madrid favorito para ganar la Champions
Defensa Central Defensa Central

La importante victoria lograda en Marsella ha dejado contenta a la afición madridista, que ha empezado a ilusionarse con la posibilidad de que el equipo sea campeón de Europa ocho años después de lo ocurrido en Glasgow.

La buena imagen dejada el martes en Francia ha vuelto a animar a los seguidores merengues, que ahora ven con claridad la posibilidad de lograr un nuevo título europeo. Así se desprende de los resultados obtenidos por la última encuesta de Defensacentral.com, ya que a la pregunta "¿es favorito el Madrid para ganar la Champions?" el 71% de los lectores (235 votos) contestó de manera afirmativa.

Y es que el fútbol desplegado por el equipo mejoró considerablemente en Marsella y, aunque está lejos de ser la imagen buscada por el madridismo, ha generado ciertas expectativas sobre las posibilidades que hay de ganar el torneo continental. Además, no se puede obviar que la final se disputará en el Santiago Bernabéu, lo que a buen seguro supondrá un plus en el rendimiento de una plantilla que empieza a meter miedo en Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información