"Mi ilusión es quedarme aquí"

Van der Vaart comienza a sentirse importante en el equipo





El holandés concedió una entrevista a realmadrid.com el día después de la clasificación europea y se mostró satisfecho por el trabajo realizado por el equipo. "Era un partido difícil ante un Marsella que contaba con el apoyo de su público, pero el equipo supo responder" señaló al respecto y destacó que el hecho de quedar primeros de grupo es "importante, pero no decisivo".

De cara al sorteo de octavos, el futbolista indicó que le gusta jugar contra "los equipos ingleses", aunque matizó que "todos son buenos equipos. Mira lo que nos pasó el año pasado contra el Liverpool… La Champions es la Champions y todos los equipos son difíciles. Hemos pasado como primeros de grupo y eso es importante, pero no decisivo".

Cuestionado sobre su situación personal en el equipo, el mediapunta indicó que "desde principio de temporada he esperado mi oportunidad. Siempre he querido estar a tope para cuando el míster me necesitara". De hecho, el jugador afirmó que "durante la pretemporada lo pasé un poco mal porque la situación no fue fácil, pero ahora la situación ha cambiado y me siento feliz, contento. Eso también se refleja a la hora de jugar".

Además, ahora que está gozando de más minutos, Van der Vaart dijo que su objetivo es "ser un jugador importante para el equipo. Además juego en una posición clave y en estos últimos partidos me he encontrado bien. Poco a poco estoy cogiendo el ritmo y esto es muy importante".  Incluso se animó a desear para el 2010 el "quedarme aquí y ser un jugador importante para el Real Madrid. Y por pedir, espero ganar la Liga y la Champions".


Finalmente, y en relación al duelo ante el Valencia del sábado, el jugador orange comentó que "el Valencia tiene grandísimos delanteros como Villa, Mata o Silva, aunque este no vaya a jugar por estar lesionado. Creo que es un buen equipo ante el que tendremos que tener mucho cuidado. Pero nosotros también estamos bien y creo que podemos ganar".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com