Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Pellegrini le llueven los elogios desde Brasil

  • El técnico chileno dio un 'clínic' personalizado muy especial la semana pasada
El técnico chileno dio un 'clínic' personalizado muy especial la semana pasada
Defensa Central / agencias Defensa Central / agencias

El ex mundialista brasileño Paulo Silas fue presentado ayer oficialmente como nuevo técnico del Gremio de Porto Alegre y en sus primeras declaraciones elogió al entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, con quien compartió conceptos en la última semana.

"Vi todo, observé cosas que ya hice en Brasil y muchas cosas que son inéditas aquí. Cosas como las que él hace cuando el equipo está perdiendo. Él me dio respuestas, pero sabemos que los entrenadores no hablamos todo. Nadie revela todos los secretos", afirmó Silas al Blog do Boleiro, del portal Terra.

Silas retornó el domingo pasado de la capital española, donde paso una semana junto al entrenador chileno, a quien intentó convencer en 2002 para entrenar al Sao Paulo, uno de los equipos que el ex centrocampista brasileño defendió. "Él (Pellegrini) terminó aceptando la oferta del River Plate y Juvenal (Juvencio, presidente del Sao Paulo) terminó contratando a Osvaldo Oliveira", recordó Silas. En la época, Pellegrini dirigía al San Lorenzo de Almagro, equipo argentino que Silas defendió con éxito entre 1995 y 1997.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información