MD: Raúl se irá a Estados Unidos a final de temporada

Según el diario deportivo catalán, el capitán merengue quiere vivir una nueva aventura en la MLS antes de retirarse y su nueva condición de suplente le hace plantearse que ésta empiece el próximo verano





El '7' merengue ya aseguró ayer que "aceptaba" su nueva situación de suplente en el Real Madrid, que su relación con Pellegrini era perfecta y que su rol en el club blanco seguiría siendo "igual de importante" que lo ha sido siempre. Sin embargo desde Cataluña hoy contradicen al propio Raúl, y 'El Mundo Deportivo' asegura que el capitán blanco está meditando muy seriamente abandonar el club blanco este mismo verano.

Según estas mismas informaciones, el capitán madridista quiere probar al menos un par de años en la MLS estadounidense (Major League Soccer) antes de colgar las botas, y su nuevo estatus en el club blanco supuestamente le estaría haciendo replantearse que esta aventura comience ya el próximo verano. Raúl tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2011 y, a partir de entonces, su contrato se renovaría por un año más automáticamente en cuanto disputase 30 partidos oficiales en la temporada. Sin embargo, según 'El Mundo Deportivo', Raúl perdonaría el año de contrato que le resta para probar en Norteamérica.

LA DIRECTIVA QUERRÍA INCORPORAR A RAÚL A LA PLANTA NOBLE DEL BERNABÉU

Sin embargo, según el periódico catalán, su carrera en el Real Madrid no terminaría técnicamente en el verano de 2010, pues la actual directiva tiene la firme intención de incorporar a Raúl en el equipo directivo junto al presidente Florentino Pérez. Según MD, Valdano ya le habría trasladado al '7' blanco incluso que el club le daría todas las facilidades que estuvieran en su mano para facilitar ese cambio de papeles. ¿Será efectivamente ésta la última temporada de Raúl sobre el verde del Bernabéu?