El Blackburn también quiere gol

Van NIstelrooy, en la agenda de Bolton, Birmingham, Fulham y Sunderland





El Blackburn Rovers, equipo donde milita el ex madridista Míchel Salgado, se ha unido a la puja por el delantero holandés del Real Madrid, Ruud van Nistelrooy, que podría dejar el equipo blanco en el mercado de invierno. Su primera opción, siempre contando con la recuperación, sería el Real Madrid, ya que el equipo blanco cuenta con un abanico importante de atacantes que le relevan a un segundo plano, por lo que estaría pensando en un regreso a la 'Premier League'.

Así, de acuerdo con el diario 'The Sun' y después de que algunos de los grandes se hayan mostrado reticentes, el entrenador del Blackburn Rovers, Sam Allardyce, estaría encantado de hacerse con sus servicios, como también Bolton, Birmingham, Sunderland o Fulham.

El holandés, de 33 años, afronta la recta final de su carrera y su deseo es hacerlo jugando y, siempre según el diario, el Real Madrid estaría dispuesto a facilitarle la salida, rebajando sus pretensiones hasta los tres millones de libras, unos 3,5 de euros. "No puedo hablar del tema, será privado hasta que el Real Madrid decida", expresó Barry O'Connor, el agente que lleva los temas del jugador en Inglaterra.