El Madrid, dispuesto a ofrecer hasta 50 millones por Cesc

En Cataluña acusan al club blanco de encarecer un supuesto traspaso al Barcelona





Y es que los rumores de que Cesc podría abandonar Londres este próximo verano son cada vez mayores, y ahí hay una megalómana 'guerra fría' entre Real Madrid y Barcelona por hacerse con los servicios del jugador catalán. El club blaugrana nunca ha ocultado que erró al dejarle marchar y que le gustaría recuperarle, de hecho se presupone incluso que es una de las bazas electorales de Sandro Rosell. Y en lo que al Madrid se refiere, parece que ese globo sonda que lanzó el ex presidente blanco ha calado en el madridismo, y el nombre de Fábregas sigue escrito con letras de oro en la agenda de los directivos merengues.

Así, en esta tesitura, ha sido el adjunto al director del diario 'El Mundo Deportivo' el que ha aportado algo más a este embrollo. Y es que Miguel Rico asegura que el conjunto blanco está dispuesto a desembolsar hasta 50 millones de euros este verano por el centrocampista del Arsenal, e incluso habría llegado a pedir a Adidas su colaboración para hacerse con el que a día de hoy es uno de los símbolos de Nike en Europa.

EL BARCELONA OFRECIÓ 30 MILLONES DE EUROS EL PASADO VERANO

Según estas mismas informaciones, el firme interés blanco por hacerse con Cesc no ha debido sentar muy bien en Can Barça. Y es que el año pasado descartaron fichar al español al comprobar que el Arsenal no rebajaba sus pretensiones de los 40 millones a los 30 que ofrecía el club blaugrana. Ahora con el Real Madrid de por medio, parece que temen que Cesc se vaya a la capital del país, o que si termina por decantarse por la Ciudad Condal, sea a cambio de una cantidad mucho mayor a la que estaban dispuestos a pagar el verano pasado. Eso sí, en el club creen que cuentan con la baza de incluir en la operación a Bojan o a Yayá Touré, eso siempre y cuando no se revelen ambos jugadores al descubrir que están en la lista de transferibles con apenas tres meses de competición en las espaldas. El culebrón ha empezado antes de que llegue el calor incluso.