Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini recupera a dos habituales para Mestalla

  • Sergio Ramos y Xabi Alonso superan las molestias y se entrenan con normalidad
Dos fijos superan las molestias
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para continuar preparando el partido liguero del próximo sábado (22.00 horas) ante el Valencia con las buenas noticias de la vuelta junto al resto del grupo de Xabi Alonso y Sergio Ramos, que se quedaron en el gimnasio tras acabar con molestias musculares el choque ante el Olympique de Marsella del pasado martes.

Así, los únicos que no saltaron al césped fueron Metzelder, Guti, Van Nistelrooy y Kaká, que se quedaron en el interior de las instalaciones recuperándose de sus respectivas lesiones y que están descartados para viajar a Valencia. El grupo se ejercitará de nuevo mañana en la última sesión antes de una cita ante el conjunto 'che' en la que Manuel Pellegrini no podrá contar con Cristiano Ronaldo, después de ser expulsado ante el Almería por doble amarilla.

Tras el entrenamiento, será Raúl Albiol el que atienda a los medios de comunicación en rueda de prensa. Y es que el zaguero merengue vuelve a la que fuera su casa durante muchos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información