Ferguson suspira por Garay

El Manchester estaría dispuesto a hacer una oferta por el argentino





Al llegar al Real Madrid este verano, el futuro de Garay en el equipo era muy incierto. Su juventud y el hecho de ser un fichaje de Pedja Mijatovic y Ramón Calderón no convencían demasiado a la nueva directiva y cuerpo técnico, por lo que el albiceleste estuvo a punto de salir del conjunto sin haber tenido una oportunidad.

Sin embargo, la escasez de centrales puros del equipo (cinco con Garay si contamos a Ramos) provocó que el ex del Racing se quedase en la plantilla y tuviese la ocasión de demostrar su valía. Tres meses después, el jugador ha conseguido convertirse en el tercer central del equipo, adelantando a todo un internacional y subcampeón de Europa con Alemania como Metzelder.

Por ello, y en vistas de que no termina de ganarse el puesto de titular, numerosas escuadras de Europa suspiran por el joven defensa. Y una de ellas es el Manchester United, que tras llenarse las arcas este verano con la venta de Cristiano Ronaldo aún tiene mucho dinero para gastar en refuerzos de cara a este invierno. Así, según publica ExtraFootie, Ferguson estaría dispuesto a ofrecer cerca de 6,5 millones de euros por el argentino, una cifra que, sin embargo, sería a todas luces insuficiente para el Madrid, ya que los blancos se gastaron 10 millones en su contratación desde el club cántabro.