Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mestalla no quiere que su equipo les deje fríos

  • Se prevé una gran entrada en el campo valenciano para recibir al Madrid
Se prevé una gran entrada en el campo valenciano para recibir al Madrid
Defensa Central Defensa Central

Tradicionalmente, las visitas del Real Madrid a Mestalla suelen ser un acontecimiento para los aficionados locales, de forma que en el estadio se vive un ambiente especial y las gradas presentan un lleno que otros equipos no consiguen.

Y esta ocasión no será una excepción, ya que los valencianistas están decididos a convertir el campo ché en una olla a presión para los merengues. Este jueves se han puesto las entradas a la venta, lo que ha provocado que se generasen las primeras colas de seguidores dispuestos a ver el encuentro en directo. Ni siquiera los abusivos precios, entre los 65 y los 125 euros, han impedido que los aficionados locales se animen a comprar su localidad.

Sin embargo, el encuentro de esta temporada tendrá un componente especial para aquellos que se vayan a congregar en el campo, ya que desde el club del Turia se pretende que el ambiente sea único. Por ello, en lugar de preparar el tradicional tifo en las gradas, la Agrupación de Peñas del Valencia ha decidido optar por una solución más económica. Esta no es otra que poblar el estadio de bufandas del equipo, en previsión quizás de que el fútbol de los locales acabe por dejar fríos a sus parroquianos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información