Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Sevilla hay también madriditis

  • Del Nido pone a Perotti una cláusula de 48 millones de euros
Del Nido pone a Perotti una cláusula de rescisión de 48 millones de euros
Defensa Central Defensa Central

José María del Nido está empezando a mostra de nuevo los primeros síntomas de la 'madriditis', un virus originario de Barcelona, que poco a poco se ha ido extendiendo al resto de España, sobre todo a Valencia y Sevilla.

Los primeros síntomas de esta preocupante enfermedad son el victimismo (Del Nido merecería el Nobel en esta materia) y el pánico al Real Madrid. Este último apareció en la capital hispalense cuando se supo que Valdano tenía entre ceja y ceja el fichaje de Perotti de cara a la próxima temporada, ante lo cual la directiva sevillista se puso manos a la obra para blindar a su joven promesa.

CLÁUSULA DE 48 MILLONES DE EUROS

Pues dicho y hecho. José María del Nido ha anunciado en la Junta de Accionista de la entidad la renovación del contrato del futbolista argentino por las próximas seis temporadas. Además, su cláusula de rescisión, que estaba situada en unos apetecibles 24 millones de euros, ha doblado su precio, y se ha situado por alrededor de 48 millones de euros, una cantidad muy por encima del valor real del futbolista.

DEL NIDO TIENE MIEDO A FLORENTINO PÉREZ

Una muestra más del miedo que infunde el Real Madrid desde que Florentino Pérez volvió a acceder a la presidencia del Real Madrid. Es por todos sabido que el presidente sevillista no guarda muy buena relación con el máximo mandatario blanco, más aún después de que Sergio Ramos y Julio Baptista, la columna vertebral de ese Sevilla de Joaquín Caparrós, recalaran en el conjunto blanco en el verano de 2005. Ahora, blindando el contrato de Perotti, quiere mostrar de nuevo una posición de fuerza ante el Real Madrid, pero, ¿será capaz Perotti de aguantar la tentación de compartir vestuario con Cristiano, Kaká y resto de cracks blancos?. Muchos creemos que no...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información