En Sevilla hay también madriditis

Del Nido pone a Perotti una cláusula de 48 millones de euros





Los primeros síntomas de esta preocupante enfermedad son el victimismo (Del Nido merecería el Nobel en esta materia) y el pánico al Real Madrid. Este último apareció en la capital hispalense cuando se supo que Valdano tenía entre ceja y ceja el fichaje de Perotti de cara a la próxima temporada, ante lo cual la directiva sevillista se puso manos a la obra para blindar a su joven promesa.

CLÁUSULA DE 48 MILLONES DE EUROS

Pues dicho y hecho. José María del Nido ha anunciado en la Junta de Accionista de la entidad la renovación del contrato del futbolista argentino por las próximas seis temporadas. Además, su cláusula de rescisión, que estaba situada en unos apetecibles 24 millones de euros, ha doblado su precio, y se ha situado por alrededor de 48 millones de euros, una cantidad muy por encima del valor real del futbolista.

DEL NIDO TIENE MIEDO A FLORENTINO PÉREZ


Una muestra más del miedo que infunde el Real Madrid desde que Florentino Pérez volvió a acceder a la presidencia del Real Madrid. Es por todos sabido que el presidente sevillista no guarda muy buena relación con el máximo mandatario blanco, más aún después de que Sergio Ramos y Julio Baptista, la columna vertebral de ese Sevilla de Joaquín Caparrós, recalaran en el conjunto blanco en el verano de 2005. Ahora, blindando el contrato de Perotti, quiere mostrar de nuevo una posición de fuerza ante el Real Madrid, pero, ¿será capaz Perotti de aguantar la tentación de compartir vestuario con Cristiano, Kaká y resto de cracks blancos?. Muchos creemos que no...