Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Barça no es el mismo del año pasado"

  • Ramos lanza dardos envenenados al club azulgrana
Ramos lanza dardos envenenados
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos valoró al eterno rival, el FC Barcelona, y afirmó que no les ve haciendo el fútbol del año pasado, aunque explicó que se les debe seguir teniendo "el máximo respeto" por todo lo que consiguieron la pasada campaña.

"Mantienen la columna vertebral del año pasado, pero es cierto que no les veo haciendo el fútbol del año pasado porque cada vez el fútbol se estudia más y los equipos hacen más por defender las virtudes del Barcelona", manifestó el zaguero en declaraciones a Onda Cero. "Este año no se les está viendo tanto el buen juego del año pasado pero yo creo que hay que tenerles el máximo respeto porque han hecho algo histórico con el triplete y hay que reconocer el buen equipo que mantienen", dijo el defensa sevillano, que también se refirió al sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ramos dijo que tienen una deuda con el Bayern. "Estaría encantado de que nos tocara el Bayern porque nos eliminó hace un par de años, o el Inter, que es un gran equipo. Recuerdo que contra el Bayern me anularon un gol en el último minuto que era la clasificación y tenemos una cuenta pendiente", indicó el de Camas. "Es como el Mundial, si quieres aspirar a ella tienes que enfrentarte a los grandes equipos y ganarlos. Además, la final se juega en el Bernabéu y es algo que nos puede motivar muchísimo más. Llevó cinco años aquí y no he tenido la suerte de pasar a cuartos y esperemos que se rompa la tradición y que ese día estemos en el Bernabéu", comentó.

"CRISTIANO RONALDO VENDRÁ A CELEBRAR LOS PRÓXIMOS GOLES"

Por otro lado, Sergio Ramos se refirió a su compañero portugués Cristiano Ronaldo, al que alabó por lo que está haciendo en el conjunto merengue. "Hay momentos en los que sobran palabras porque uno mismo se da cuenta de las cosas y entendemos que se mosquee, pero ante todo hay que demostrar que el equipo es una piña y el vestuario del Madrid lo es", apuntó. "El hecho de que Cristiano no venga a celebrar un gol por haber fallado un penalti no es para sacarlo de contexto. No hay que tenérselo en cuenta porque contribuye mucho al grupo, aporta unidad y los próximos goles vendrá a celebrarlos como siempre ha hecho", manifestó.

Por su parte, el ex jugador del Sevilla --que dijo que "Raúl es un ejemplo a seguir que no ha bajado los brazos"--, habló sobre el francés Karim Benzema. "Está totalmente integrado dentro del grupo y del vestuario. Con el idioma es posible que le esté costando un poco más, pero es un gran delantero que tiene una proyección tremenda y va a demostrar que puede estar aquí muchos años y que no es ningún caso raro", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información