A Mestalla con lo puesto

El Real Madrid trabajó en el entranamiento con una plantilla mermada por las bajas





Para este partido tan decisivo, el conjunto madridista trabajó este viernes por última vez en Valdebebas antes de trasladarse a la capital del Turia. Manuel Pellegrini preparó, en una ya habitual sesión a puerta cerrada, un entrenamiento con vistas a recuperar a sus jugadores 'tocados'. En él, Xabi Alonso y Sergio Ramos prosiguieron ultimando su preparación para estar al cien por cien ante el Valencia y entrarán sin problemas en la convocatoria.

Por su parte, Guti, Kaká, Metzelder y Van Nistelrooy continuaron con la recuperación de sus respectivas lesiones. Los cuatro jugadores parecen avanzar día a día gracias al trabajo específico al que son sometidos por parte de los médicos y fisioterapeutas del equipo y no estarán en la convocatoria blanca. Además, a estos futbolistas habría que sumar la ya conocida ausencia de Cristiano Ronaldo.

En una semana marcada por la clasificación para los octavos de final de la Champions, los blancos encaran ya la recta final del campeonato doméstico antes del parón navideño con un duro escollo en el camino. O no tanto, ya que el técnico blanco, Manuel Pellegrini, no pierde en Mestalla desde 2007. Una buena señal.

El encuentro entre Valencia y Real Madrid será emitido el sábado 12 a las 22.00 horas por laSexta y Autonómicas.


Con todo, la convocatoria de Manuel Pellegrini la conforman: Casillas, Dudek, Pepe, Ramos, Albiol, Arbeloa, Marcelo, Drenthe, Garay, Diarrá, Gago, Lass, Xabi Alonso, Granero, Van der Vaart, Raúl, Benzema e Higuaín.