Guti salva el quirófano

El madridista seguirá "el tratamiento médico-fisioterapéutico" hasta el fin de su lesión





El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' ha sido sometido a nuevas pruebas médicas que confirmaron que se recupera favorablemente de su lesión y que no tendrá que pasar por el quirófano, sino que seguirá en tratamiento médico-fisioterapéutico. Los resultados de las pruebas fueron positivos, a pesar de que su baja se ha alargado más de lo esperado.

Así, según el parte médico hecho público por el club, en las pruebas "se observa la presencia de un pequeño hematoma a lo largo del músculo vasto externo del cuádriceps izquierdo de cuatro centímetros de longitud, por 0,3 centímetros de ancho, sin evidencias de otro tipo de lesión músculo-tendinosa". Por eso, y "dado el pequeño tamaño del hematoma" que está "en vías de resolución" los doctores han decidido mantener "el tratamiento médico-fisioterapéutico hasta la total reabsorción del hematoma para reiniciar los entrenamientos".

Guti, que no juega desde el partido de la Copa del Rey ante el Alcorcón del pasado 27 de octubre, sufrió después un golpe en un entrenamiento el 19 de noviembre, en el que se produjo esta lesión, que, en principio, no le permitirá volver a jugar hasta 2010.