Trémoulinas, por si falla Vargas

Lateral francés del Girondins de Burdeos





Este joven jugador, columna vertebral del campeón francés estas últimas dos temporadas, se caracteriza por ser un lateral de largo recorrido, con gran facilidad para llegar a la línea de fondo y capaz de ver puerta. Tanto ha llamado la atención en la secretaría deportiva del Madrid que incluso un ojeador va a verle 'in situ' este fin de semana en el encuentro que su equipo disputará ante el Olympique de Lyon.

TRÉUMOLINAS, UNA APUESTA DE FUTURO

Pese a que el objetivo número 1 para reforzar esta posición es Juan Vargas, por el que ya se han iniciado las negociaciones con la Fiorentina, el Madrid quiere manejar otras opciones por si se diera el caso de que el peruano no fichase por los blancos. Y Treumólinas, al que muchos ven como el lateral de la selección francesa de la próxima década, parece una opción fiable.

Tanto es así que otros grandes equipos del continente como Bayern de Munich, Inter de Milan e incluso la propia Fiorentina (podrían ficharle si finalmente traspasan a Vargas) estarían tras la pista de este joven lateral de 23 años. ¿Quién se llevará el gato al agua? Hagan juego, señores...