Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trémoulinas, por si falla Vargas

  • Lateral francés del Girondins de Burdeos
Lateral del Girondins de Burdeos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue peinando el mercado a la búsqueda de un lateral izquierdo de garantías de cara al mercado de invierno. Pese a que la prioridad en el club de Concha Espina es Vargas, jugador de la Fiorentina, desde el club se manejan otras alternativas, y la primera de ellas es Benoít Trémoulinas, lateral del Girondins de Burdeos.

Este joven jugador, columna vertebral del campeón francés estas últimas dos temporadas, se caracteriza por ser un lateral de largo recorrido, con gran facilidad para llegar a la línea de fondo y capaz de ver puerta. Tanto ha llamado la atención en la secretaría deportiva del Madrid que incluso un ojeador va a verle 'in situ' este fin de semana en el encuentro que su equipo disputará ante el Olympique de Lyon.

TRÉUMOLINAS, UNA APUESTA DE FUTURO

Pese a que el objetivo número 1 para reforzar esta posición es Juan Vargas, por el que ya se han iniciado las negociaciones con la Fiorentina, el Madrid quiere manejar otras opciones por si se diera el caso de que el peruano no fichase por los blancos. Y Treumólinas, al que muchos ven como el lateral de la selección francesa de la próxima década, parece una opción fiable.

Tanto es así que otros grandes equipos del continente como Bayern de Munich, Inter de Milan e incluso la propia Fiorentina (podrían ficharle si finalmente traspasan a Vargas) estarían tras la pista de este joven lateral de 23 años. ¿Quién se llevará el gato al agua? Hagan juego, señores...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información