Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker Casillas sigue asustando a Ronaldinho

  • El carioca lo reconoció en Italia
El carioca lo reconoció en Italia
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

A pesar de que su etapa en el Barcelona ya quedó atrás, el brasileño Ronaldinho, actual jugador del Milán, demuestra que sigue teniéndole respeto al portero del eterno rival del club azulgrana, el español Iker Casillas, quien, según él, conoce muy bien su juego.

En una entrevista que publica el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport', Ronaldinho confiesa que el gol más difícil que ha marcado esta temporada fue el que logró en el encuentro de Liga de Campeones ante el Real Madrid en San Siro, precisamente porque bajo los palos estaba el considerado mejor portero del mundo.

En ese encuentro, disputado el pasado 3 de noviembre en la capital lombarda y que concluyó con un 1-1 en el marcador, el brasileño logró el empate final con un penalti que, antes de lanzarlo, temió no lograr materializar, ante la posibilidad de que Casillas pudiera averiguar sus intenciones: "El gol más difícil de marcar, al menos este año, ha sido el que logré contra el Real Madrid en San Siro. En la portería estaba Casillas, que me conoce bien", comenta Ronaldinho. "Me seguía preguntando: ''¿Se acordará de mi fútbol?, ¿desde qué parte?, ¿en qué modo?'' Finalmente lo conseguí... Mejor así, sobre todo porque estaba en juego la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información