Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un viejo enemigo quiere fichar a Benzema

  • A Ferguson le encanta el juego del francés desde hace tiempo. El pasado verano ya quiso ficharle pero el Madrid se adelantó. En las Islas hablan de un renovado interés del Madrid por firmar a Villa
A Ferguson le encanta
David Jorquera David Jorquera

El Manchester United se quedó con las ganas el pasado verano de firmar a Karim Benzema. El galo, en una decisión que le honró para alegría de los madridistas, decidió firmar por el Real Madrid y, por tanto, rechazar una oferta del cuadro inglés que le presentó el mismísimo Álex Ferguson.

Sin embargo, la prensa inglesa vuelve a la carga hablando del interés de los diablos rojos por hacerse con los servicios del ahora jugador madridista. En este sentido, se alude a la admiración que Ferguson tiene por el juego de Benzema desde que éste despuntara en las filas del Lyon.

SE ALUDE A UN RENOVADO INTERÉS EN VILLA

Las razones que especifican en las Islas para que este movimiento pudiera llevarse a cabo tendrían de fondo un renovado interés del Real Madrid por fichar a David Villa que, además, vendría unido con el irregular rendimiento que, según los periódicos ingleses, está ofreciendo Benzema durante sus primeros meses de estancia en el Real Madrid. De esta forma, la venta de Benzema podría servir para costear el fichaje del asturiano. Una situación que parece muy alejada de la realidad.

El United apenas ha invertido parte de los 94 millones de euros que recibió del propio Real Madrid el pasado verano por el traspaso de Cristiano Ronaldo. En este sentido, el propio Ferguson reconoció que ese dinero está para ser usado: “El dinero está ahí por si queremos comprar a alguien, de eso no hay ninguna duda. Está claro que podemos usarlo cuando lo consideremos oportuno”, sentenció el escocés. La pregunta ahora es clara: ¿seducirá Ferguson al Madrid con ese dinero?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información