Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Le dije a Pellegrini que estoy para jugar"

  • El canterano Marcos Alonso, ambicioso
Marcos Alonso, ambicioso
Defensa Central Defensa Central

Es el nombre del día. Marcos Alonso fue convocado por sorpresa en la mañana de ayer para desplazarse junto a la primera plantilla del Real Madrid debido a las molestias que arrastra Marcelo. El chaval, lógicamente, está en una nube.

“NO DOY CRÉDITO”

Todos los compañeros me han tratado muy bien. Ha sido todo muy rápido, todavía no doy crédito.

“ME LO COMUNICÓ EL TÉCNICO DEL CASTILLA”

Ha sido todo de forma imprevista. Me ha llamado el mister del Castilla y me ha dicho que tenía que estar a las seis de la tarde en Valdebebas con el D.N.I. y unas zapatillas. Te puedes imaginar la alegría. He llamado rápidamente a mis padres y todos estamos muy contentos.

“MI FAMILIA TAMBIÉN ESTÁ ENCANTADA”

Mi familia es consciente de lo importante que es este momento para mí. Todos estamos encantados con este viaje a Valencia. Este momento no lo voy a olvidar nunca. Creo que esta alegría va a durar mucho tiempo.

“PELLEGRINI ME DIO LA ENHORABUENA”

Pellegrini me ha dado la enhorabuena y me ha dicho que disfrute de este momento. Yo le he dicho que estoy disponible si él toma la decisión de que yo salga a jugar.

“LOS JUGADORES ME HAN DICHO QUE DISFRUTE”

Mis compañeros del primer equipo me han dicho que esté tranquilo y que disfrute de cada momento. Mis amigos del Castilla se han enterado por la prensa de mi convocatoria con la primera plantilla y están todos muy contentos por mí.

“HE TRABAJADO PARA DISFRUTAR DE ESTO”

Poder debutar sería un sueño hecho realidad, llevo trabajando mucho tiempo para esto. Entrené con el Castila pensando en el encuentro ante el Toledo y esto ha sido totalmente inesperado.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información