"Ruud quiere dos años de contrato"

El intermediario italiano Ernesto Bronzetti aseguró que su traspaso a la Roma es imposible por el sueldo de 6 millones netos que cobra el jugador. Además, el holandés solicita un par de temporadas de contrato pese a sus 33 años.





La relación de Bronzetti con el Real Madrid en general, y con Florentino Pérez en particular, es bastante estrecha. No en vano, ha realizado muchas operaciones con el cuadro merengue para dar entrada y salida a diversos jugadores.

EL SUELDO DEL JUGADOR Y SUS DEMANDAS, INCONVENIENTES

Uno de los temas más candentes en cuanto a movimiento de jugadores en la casa blanca atañe a Ruud Van Nistelrooy, al que se ha relacionado en varias ocasiones con la Roma. Sin embargo, Bronzetti volvió a descartar en Italia la posibilidad de ver al holandés en el equipo romano la próxima temporada: “No hay posibilidades de que Ruud fiche por la Roma. La operación es prácticamente imposible de realizar por varias razones”, afirmó.

Al ser cuestionado por esos impedimentos que frenarías al traspaso de Van Nistelrooy a la Roma, Bronzetti fue muy claro: “No es una opción factible porque el jugador percibe ceca de 6 millones de euros netos al año y, además, solicita un contrato de, al menos, dos temporadas de duración”, sentenció.