Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un paso más que le acerca al Madrid

  • El francés reconoció que no ha puesto el más mínimo interés en estudiar la propuesta de renovación del Bayern. Al ser cuestionado por el Madrid, lanzó un enigmático "yo no se nada". Los rumores sobre su traspaso al equipo merengue cobran más fuerza
Ribéry vuelve al candelero
Defensa Central Defensa Central

Hacía tiempo que no se hablaba del futuro de Franck Ribéry, el jugador que protagonizó uno de los culebrones del pasado verano cuando el Bayern de Munich, su actual club, se cerró en banda a negociar con el Real Madrid su traspaso.

Desde entonces, Ribéry ha pasado poco tiempo donde más le gusta, en el terreno de juego, pues las lesiones le están jugando malas pasadas en esta temporada. Sin embargo, el interés del Real Madrid y de equipos ingleses como el Chelsea o el United siempre le persigue.

En una entrevista concedida al Diario Bild, en Alemania, Ribéry fue cuestionado por su futuro, y el galo se hizo el sueco “Yo no se nada ni del Real Madrid ni del Chelsea”, dijo.

Además, volvió a demostrar una vez más su ‘pasotismo’ para con el Bayern de Munich, su club en la actualidad: “Siendo sincero, aún no he tenido tiempo de pararme a estudiar la propuesta de renovación del Bayern”, sentenció. Por sus palabras, no parece especialmente entusiasmado en ampliar su relación contractual (acaba contrato en junio de 2011) con los germanos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información