Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si la Fiorentina no cede...¡Clichy!

  • El Real Madrid sigue buscando soluciones para el lateral izquierdo
El Real Madrid sigue buscando soluciones para el lateral izquierdo
Defensa Central Defensa Central

Continúan las especulaciones en los medios de comunicación a cerca de las posibilidades que tiene el Real Madrid de reforzar el lateral izquierdo.

El objetivo fundamental parece ser que sigue siendo el peruano de la Fiorentina, Juan Vargas. Sin embargo, el gasto que pueda suponer su adquisición podría decantar a favor o en contra su posible llegada al Bernabéu.

Según recoge el ‘Digital de Madrid’, el equipo presidido por Florentino Pérez no estaría dispuesto a llegar, ni siquiera, a los 20 millones de euros para firmar a Vargas. Esto sucedería siempre y cuando no se incluyera en ese hipotético traspaso a Drenthe o Gago, jugadores por los que la Fiorentina estaría dispuesta a rebajar el precio de su lateral.

Sin embargo, en el Madrid no sólo tienen ojos para Vargas. Además de Trémoulinas, lateral del Girondins que ha sonado en los últimos días, Valdano no le quita el ojo a Clichy, del Arsenal, su jugador favorito para la posición de lateral zurdo. Es más, incluso se dice que podría llegar al Real Madrid por un precio inferior al pedido por la Fiorentina para sacar a Vargas del Calcio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información