Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Colo Colo, a imagen y semejanza del Real Madrid

  • Los chilenos imitan a los blancos al inaugurar un recorrido por sus instalaciones
Los chilenos imitan a los blancos al inaugurar un recorrido por sus instalaciones
Defensa Central Defensa Central

La grandeza del Real Madrid lo hace único, pero no inimitable. Y es que el club de Concha Espina es pionero en multitud de aspectos, lo que provoca que luego otros equipos lo copien en su propio beneficio.

El último ejemplo de ello ha llegado desde Chile, donde el Colo Colo de Santiago de Chile ha creado recientemente la iniciativa "Paseo Monumental" con motivo de su último título del Torneo Clausura. En él sus aficionados podrán conocer las instalaciones del Estadio Monumental de Macul, con capacidad para 47.000 espectadores.

Por ello, es imposible evitar las comparaciones con el famoso "Tour del Bernabéu", una actividad que el Real Madrid lleva ofreciendo al público desde hace varios años y que temporada tras temporada se afianza como uno de los centros de interés cultural de la capital madrileña. De hecho, se estima que cerca de 700.000 personas pasan anualmente por el coliseo blanco para conocerlo mejor, lo que lo convierte en el segundo museo más visitado de la capital tras El Prado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información