Los hombres de Casillas

Pellegrini repitió zaga por quinto encuentro consecutivo





En la noche de este sábado el Real Madrid repitió defensa por quinto partido consecutivo. De esta manera, Sergio Ramos, Albiol, Pepe y Arbeloa se han convertido en los favoritos del ex del Villarreal para liderar al equipo desde la parte de atrás. Algo que, por otra parte, le está dando buenos resultados a los merengues, ya que en estos cinco encuentros el equipo ha encajado sólo cinco tantos (uno ante el Barça, dos frente al Almería y otro ante el Marsella y Valencia).

Por tanto, con estos datos se demuestra que Pellegrini cuenta con Sergio Ramos como lateral derecho y sólo quiere recurrir a su polivalencia como central en caso de necesidad. Además, Arbeloa ha pasado a asentarse en el lateral zurdo, un puesto del que ha salido Marcelo para avanzar su posición hasta el centro del campo. Y en los puestos de centrales, se confirma lo que se venía viendo desde principios de temporada: Pepe y Albiol son los titulares indiscutibles del equipo de Chamartín.

Sin embargo, este hecho ahora mismo queda en el aire, ya que la mala noticia de la noche es la posible lesión de Pepe. El central cayó mal en un salto que realizó en solitario y se tuvo que retirar poco antes del descanso con grandes muestras de dolor en su rodilla. Las horas próximas serán fundamentales para aclarar el alcance de su lesión, aunque lo más probable es que Pellegrini no pueda repetir defensa por sexta vez consecutiva.