Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mestalla recibió al Madrid a pedradas

  • Algunos aficionados valencianos lanzaron piedras al autobús del equipo
Algunos aficionados valencianos lanzaron piedras al autobús del equipo
Defensa Central Defensa Central

Lamentable episodio el vivido esta noche en los aledaños de Mestalla. Un pequeño sector de la afición local ha decidido recibir con pedradas al autobús oficial del equipo, lo que por fortuna, no ha ocasionado daños personales.

En Valencia el Real Madrid es un equipo temido, pero no respetado. Tristemente algunos aficionados locales gustan de dar rienda suelta a su violencia y en los prolegómenos del encuentro han decidido hacer puntería con el medio de transporte de la plantilla. Sin embargo, y a pesar de la relevancia de los incidentes, no hay que lamentar ningún tipo de daño para los que se encontraban en el interior del autobús.

Este episodio viene a confirmar que el rencor fruto del resentimiento se han convertido en el único idioma que maneja parte de la afición valencianista. La afición valencianista considera éste como su particular clásico y a los merengues como su más odiado enemigo. "Históricamente tanto Real Madrid como Barcelona han compartido a partes iguales el rechazo de nuestra afición. Es lógico: eran los dos grandes a batir", expresaba David Albelda durante una entrevista. Unas palabras, que lamentablemente, se han acabado por convertir en premonitorias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información