Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid busca el partido en todos los campos"

  • Pellegrini, encantado
Pellegrini, encantado
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, considera que por el cómputo global del encuentro "hubiera sido injunto no ganar" al Valencia en Mestalla porque "en el primer tiempo se tuvieron tres o cuatro ocasiones de goles, mientras que la segunda mitad el equipo estuvo muy sólido".

El técnico destacó que el Valencia "apenas se acercó" a la portería de Casillas y "sus dos goles llegaron en jugadas extrañas". "No sé si es el mejor partido del Real Madrid" en lo que va de temporada "pero fue un buen partido ante un rival muy complicado en un campo difícil", indicó.

El preparador se marchó "satisfecho" de Mestalla porque "hoy se vio que el Madrid sale a buscar el partido en cualquier cancha". "Poco a poco se conjuntan los movimientos del equipo y me deja contento que se ha captado la idea de ir a buscar los partidos desde el comienzo", insistió.

KAKA Y CRISTIANO, IMPORTANTES PERO NO IMPRESCINDIBLES

El chileno considera que las bajas de Kaká y Cristiano Ronaldo "siempre se echarán de menos porque son figuras importantísimas", pero de todas formas destacó que "no hay nadie imprescindible en el equipo". "No me quejaré de que falte un jugador u otro, se ha hecho una muy buena Liga hasta el momento y fuimos primeros en el grupo de 'Champions'", recordó.

Sobre el partido de Karim Benzema, señaló que nunca comenta las actuaciones individuales. "Benzema tiene buenas aportaciones con el equipo y con Higuaín lo hicieron muy bien hoy", afirmó.

Respecto a la lesión de Pepe explicó que "en una caída se torció la rodilla, pero no sabe de qué se trata, hay que esperar al informe médico", explicó el chileno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información