Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery vio un partido distinto

  • "El empate hubiera sido lo más justo por lo visto en Mestalla", afirmó
"El empate hubiera sido lo más justo por lo visto en Mestalla", afirmó
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El entrenador del Valencia, Unai Emery, considera que después del 2-3 en el estadio de Mestalla ante el Real Madrid y por el juego desplegado por su equipo "el empate hubiera sido justo".

El técnico reconoció que aunque "los inicios del encuentro han sido buenos, el Madrid se ha hecho dueño del partido". "El segundo tiempo teníamos que salir a controlar y ha sido una continuación de la primera mitad", relató.

El preparador vasco considera que "se ha tenido una buena reacción al empatar" dos veces, pero "nos hemos encontrado un buen Real Madrid y creo que el empate no hubiera sido injusto", insistió.

El preparador dijo que "la afición ha estado volcada con el equipo y el equipo está agradecido". "Nos hemos encontrado a un buen Real Madrid y aunque hemos empatado dos veces, no nos ha dado tiempo a recolocarnos", se lamentó. "El Madrid ha hecho uno de los mejores partidos de la temporada", valoró.

"EL MADRID APRETÓ MÁS QUE NUNCA"

Emery apuntó que el Valencia "ha querido presionar, pero el Madrid ha tenido mucho empuje y ha ganado terreno". "Han estado acertados en el tercer gol" de Garay al saque de una falta "y hoy han apretado más que nunca", señaló.

El técnico valencianista dijo que "es el primer partido en el que el equipo contrario gana en Mestalla". "Hasta ahora todos los que empatamos en casa estuvimos más cerca de ganar, pero la línea en casa en buena y siguiendo en ese camino llegarán las victorias", adelantó.

Sobre la alineación de Marchena y Albelda en el centro del campo con Banega por delante explicó que "alguno se tenía que quedar fuera y le ha tocado a Joaquín". "Albelda y Marchena están en un buen momento y teníamos salida con Éver Banega", destacó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información