"El gol de cabeza me dio una confianza tremenda"

Una vez más, Higuaín fue el héroe del equipo al anotar dos de los goles





El "Pipita" se ha ganado esta noche por mérito propio el mérito de ser el jugador que hizo olvidar al madridismo a Cristiano Ronaldo. Sin el portugués, el ex de River volvió a ponerse el mono de faena para marcar otros dos tantos clave que le dan los tres puntos al Real Madrid, de manera que los blancos continúan la estela del Barcelona por el título.

"Uno trata de hacer bien las cosas, ha sido un triunfo importante, así que estoy muy contento por ello" ha señalado Higuaín pocos minutos después del término del encuentro. A lo que añadió que a nivel personal está "contento, estoy en buena línea. En la primera parte tuve dos claras, aunque el gol de cabeza en el segundo tiempo me dio una confianza tremenda".

Sin embargo, el goleador merengue no quiso olvidarse de sus compañeros y comentó que "los logros individuales se logran gracias al colectivo". De hecho, el futbolista quiso destacar la colaboración que tuvo por parte de Benzema ya que "Karim juega bien a uno y dos toques y la verdad es que esta noche todo nos salió bien formando la pareja del ataque".