"El gol es una satisfacción enorme"

Garay, contento con la victoria





Su primer gol como madridista ha servido para que su equipo lograra el triunfo en el siempre difícil estadio de Mestalla, algo que al central le llena de orgullo: "Estoy muy contento por el gol, pero sobre todo por cómo ha jugado el equipo. He tenido la suerte de que mi primer gol con la camiseta del Real Madrid haya servido para darle la victoria a mi equipo. Es una satisfacción enorme”.

“Sabíamos que iba a ser complicado, pero a su vez éramos conscientes de que podíamos ganar. Hemos logrado tres puntos muy importantes en un campo difícil, y además veníamos sin jugadores importantes. Esta victoria nos sirve para mantener el pulso por la Liga con el Barcelona”.

"PARTIDO A PARTIDO VAMOS MEJORANDO"

Sobre la mejoría en el juego, Garay cree que ante el Valencia se dio un paso más en la líneas ascendente que el Real Madrid ha venido mostrando en los últimos partidos: "Partido a partido vamos mejorando. Con el tiempo vamos creciendo más y a medida que pasen los partidos se verá un mejor Madrid. Cada día se nota que el equipo va encontrando su juego y su identidad".