Pepe, seis meses de baja

Se confirman los peores pronósticos





Las pruebas médicas a las que Pepe se ha sometido esta mañana en la clínica Sanitas de La moraleja han confirmado el peor de los pronósticos. El portugués se restará lo que queda de temporada (incluido el Mundial de Fútbol) por una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla derecha. Un palo para el futbolista y para todos los jugadores de la plantilla, que veían al luso - brasileño como el auténtico líder de esta plantilla.

El central se lesionó durante el transcurso de la primera parte contra el Valencia en Mestalla cuando, en un balón disputado por alto, el madridista apoyó mal y caía al suelo entre gestos de dolor que conmovieron a todos los allí presentes. El jugador y el doctor Hernández, ante la gravedad de la situación, pidió de forma instantánea el cambio para que el jugador fuera explorado en el vestuario.

Ya por aquel entonces se pensaba que la lesión podía suponer un periodo de baja estimado entre tres y seis meses. Y, desgraciadamente, los peores pronósticos se han confirmado, y el portugués ya no podrá vestir la camiseta del Real Madrid en lo que resta de temporada.

Este es el parte médico emitido por el Real Madrid en su página web:


"Tras la resonancia magnética realizada en el día de hoy en el Hospital Sanitas La Moraleja, se confirma la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El jugador será intervenido quirúrgicamente en las próximas fechas, siendo el tiempo estimado de baja de seis meses".