"Estudiaremos si fichar un recambio"

Valdano no descarta fichar en enero





Valdano, a la salida de la clínica donde se han realizado los exámenes médicos al portugués, ha pronunciado sus primeras valoraciones tras conocerse el alcance exacto de la lesión de Pepe. Aunque no ha querido confirmar si, efectivamente, buscará un recambio al portugués, sí ha reconocido que, al menos, estudiarán esa opción, algo que comenzarán a hacer a partir de la próxima semana.

"PEPE ES UN JUGADOR INSUSTITUIBLE"

"Pepe es un jugador insustituible, en el mercado no hay otro como él, a partir de mañana valoraremos si hacemos una incorporación para sentirnos mas cómodos y tener compensada la plantilla, pero eso es un tema del que hablaremos mañana porque hoy estamos preocupados por el hecho de que perdemos al jugador", declaró Valdano.

Con la lesión de Pepe, el Madrid tendría que afrontar el resto de la temporada con únicamente tres centrales puros (Albiol, Garay y Metzelder). Una cifra que se antoja insuficiente para los retos que le quedan por afrontar al Madrid de aquí a que finalice la temporada, y más aún cuando alguno de los centrales que hay ahora mismo en nómina, como Metzelder, se ha pasado toda la temporada lesionado.